Frase de la semana

  • Libet temporis ad XXI Iunii undecim millia, et mutant omnia ...

lunes, 16 de enero de 2012

El descubrimiento de las brujas

 descubri
Deborah Harkness se ha convertido en mi escritora favorita gracias a esta novela.
RESEÑA:
Diana Bishop es una Alquimista que pasa las tardes en la Bodleiana, una biblioteca de Oxford.
Allí es donnde ocurren las dos cosas que cambiarán su vida por completo.
Conoce a Matthew Clairmont, un Bioquímico que pronto resultará ser una tentación imposible de rechazar aun cuando las leyes lo prohiben.
La segunda cosa que le ocurre es que se encuentra frente a un manuscrito antiguo que está hechiado. Diana rompe el hechizo por error, y devuelve el manuscrito a la biblioteca.
Pero ya es demasiado tarde para parar la tormenta que ella misma ha desencadenado.
Un amor imposible, una historia fantástica sobre brujas, y mucho miesterio. Te lo pierdes?
<<Empieza con la ausencia y el deseo. Empieza con sangre y miedo. Empieza con el descubrimiento de las brujas.>>
OPINIÓN PERSONAL: 
Esta magnífica obra me ha dejado sin palabras. La recomiendo sin la menor duda. Es de las mejores que me he leído, y Deborah se ha ganado el primer puesto en mi lista de escritoras a las que estas obligado a leer.
Ella es sin duda una de ellas!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!, vi tu comentario en el chat de mi blog "El Club De Las Escritoras", y como me pediste, le he hechado un vistazo a tu historia. Como ando con poco tiempo disponible, he leido por encima el primer capítulo y he de confesarte, que para ser tan joven, no escribes para nada mal.

    Cuando pueda la leeré bien, quiero saber que tal le fue el primer día de clase a tu protagonista femenina... es normal que al cambiarse de hogar y domicilio, se sienta con los ánimos por los suelos...

    Bueno chica, decirte que cuando tengas la historia un poco más avanzada, con el argumento (sinopsis) ya escritos y si incluso se puede, con portada y todo (no es necesario), me das un toque y te hago socia del club... t parece bien?.

    Mientras tanto, espero que tengas un lindo día!, por cierto, ya te sigo!, xao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!
      Estoy deseando avanzar, y poder ser socia de tu club! Besos!

      Eliminar