Frase de la semana

  • Libet temporis ad XXI Iunii undecim millia, et mutant omnia ...

martes, 3 de enero de 2012

Ya a la venta!!






RESEÑA:
Yo ya me lo he leído y es espectacular. Es una lectura obligatoria.
En este libro Lauren Kate nos sorprende una vez más con su gran capacidad de imaginar y describir lugares que no existen.
En esta nueva y apasionante (como indica su título original : PASSION) novela ha creado un mundo nuevo.
En La trampa del amor, Luce viaja a sus otras vidas pasadas para poder conocerse mejor a sí misma y para saber qué motivo los  ata a ella y a Daniel a enamorarse y perderse cada 17 años.
Luce se enfrenta a enormes obstáculos, y a amistades qué no son lo que parece, a planes malignos de seres irreales hasta qué al final del libro, Luce y Daniel se encuentran...
No digo nada más porque  no quiero desvelar su historia del todo.
Este libro me ha cautivado y hechizado desde la primera pagina. Lo recomiendo a todos los lectores de este tipo. ^^

4 comentarios:

  1. Y que recomiendas a los que no son de ese tipo de lectura??

    ResponderEliminar
  2. No se, de qué tipo de lectura eres aaronhpa?

    ResponderEliminar
  3. Qualquiera que sea de facil comprension, aunk da igual la extension de este, si has leido la saga El Legado de Christofer Paolini me entenderas ;)

    ResponderEliminar
  4. ;) ok, pues supongo que HarryPotter es agua pasada para ti no?
    Leete algo de Ursula K. Le Guin
    Te Gustará!! :P

    ResponderEliminar