Frase de la semana

  • Libet temporis ad XXI Iunii undecim millia, et mutant omnia ...

martes, 3 de enero de 2012

Los juegos del hambre



RESEÑA:
Ni falta hace decir que esta es una lectura obligatoria.
La saga de Suzanne Collins no es nueva, tiene ya sus dos añitos o más.
Pero como es una de mis novelas favoritas la he incluido en esta categoría. ^^
Los Juegos del Hambre narra como Katniss se enfrenta a una dura vida de cazar animales, comerciar, y recolectar frutas para que su familia sobreviva en el distrito 12.
Hasta que un día su hermana Prim, sale elegida en LJH, y ella se ofrece voluntaria para sustituirla.
Tambíen sale elegido Peeta, un chico que pronto demostrará albergar sentimientos para los que Katniss todavía no está preparada.
Un corazón dividido. Mucha Acción y Drama. ¿Te atreves a perdertelo?

OPINION PERSONAL:
Creo qué Suzanne Collins ha escrito una de las mejores novels del siglo XXI.
Me devoré la saga entera en menos de dos días. No pensaba en nada más que no fuera leer, leer, y leer.
También tengo que decir que ha impactado mucho en mi forma de ver las cosas. Una novel fantástica Suzanne!! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario