Frase de la semana

  • Libet temporis ad XXI Iunii undecim millia, et mutant omnia ...

domingo, 12 de febrero de 2012

Encuentro con Liss (Desde el punto de vista de Damian)

Holaaaaaaa queridos lectores!^^
Me ha dado por escribir el primer encuentro también desde el punto de vista de Damian, y probablemente esto os ayude un poco a saber como piensa el chico huraño (pero que esta muy bueno xD), cuándo ve por primera vez a nuestra protagonista Liss.
Además, este pequeño trozo de historia os ayudará a comprender un poco más de que va mi libro, y a entender mas cosas sobre él. Bueno, no me enrollo más y aquí os lo dejo!^^


Encuentro desde el punto de vista de Damian:

    Me dirigía a mi clase de história, cuándo choqué con alguien. Cómo llegaba tarde, intenté apartarme de inmediato, pero la chica me lo impedía ya que se había quedado parada en el sitio. La observé detenidamente, para ver si era alguna conocida, cuándo me quedé  helado.
    La chica tenía una masa de pelo largo y negro que le llegaba hasta la cintura en ondas suaves. Tenía unos impresionantes ojos azules, que se clavaban en los míos con estupefacción, y una piel pálida y lisa.
     <<No puede ser>> el pensamiento pasó por mi cabeza, mientras soltaba un gruñido.
         -Podrías mirar por donde andas – mi voz salió más aspera y dura de lo que yo deseaba.
       La aparté de mi camino con un bufido, intentando creer que eso había sido una jugarreta del destino, y que esa chica no podía ser... Ella.
       Entré en la clase de história, preguntándome que había pasado, porque si esa chica era Beth, estaría en un gran problema, del que no escaparía con facilidad. Mientras me detenía a analizar el problema, caí en la cuenta de que no podía ser Beth, porqué la ultima vez que nos habíamos peleado, yo le había echo un gran corte en la mejilla. Y era imposible que el corte hubiese sanado en dos semanas...
        ¿Pero si no era Beth, entonces quién era?
        La pregunta me atormentó durante la clase de história, y hubiese seguido en mi mente de no ser por Jack, que en cuánto sonó el timbre me propuso salir a jugar un partido. Accepté encantado el plan para el recreo, pero aún así un a parte de mi mente seguía estando en otro sitio, intentando averiguar quién era esa chica tan parecida a Beth. Cómo dos gotas de agua...
       La expresíon sacudió mi memoria años hasta años atrás, a mi infancia.  Dos gotas de agua...
       Estaba con el jefe Sow, yo tenía diez años, y el nos explicaba a Rijay y a mí lo que habían hecho Los Condenados.
        <<Ellos han secuestrado a una niña, una niña que promete hacer mucho en este mundo. A ella le han otorgado el don, y la necesitamos.No obstante, Los Condenados han cometido un grave error. La niña, por si sola no es mucho más fuerte que el resto de nosotros. Pero junto a su hermana, su poder puede llegar a ser destructivo.>> Mr. Sow hablaba tranquilamente, como si todo estuviese bien, mientras mi corazón latía a mil por hora, oyendo lo que había pasado.
        <<¿Y quién tiene a su hermana?>> la pregunta de Rijay, mi compañero de lucha, hizo sonreir a Mr.Sow.
        <<Por allí íba... Ellos solamente tienen a Elisabeth Roberts, una de las gemelas. La otra, también llamada Elisabeth, salío en busca de ayuda, y no se ha vuelto a saber nada de ella. Creen que murío en el incendio, y si es así, estamos todos acabados, pero esperemos que si la otra hermana vive, por mucho que sean como dos gotas de agua, ella sepa elegir bien su camino, y combata algún día a nuestro lado...>>
         -¡Hey! Damian. - la voz de Jack me sacó de mi recuerdo y me devolvió al presente.
         -Sí, no pasa nada – contesté al ver su cara de preocupación.
      En mi mente las palabras que nos había dirigido Mr. Sow a mi y a Rijay, resonaban duramente haciendome llegar a la conclusión de que la chica con la que me había chocado no era Beth, sino su hermana, Elisabeth...

No hay comentarios:

Publicar un comentario